Jueves, 11 Enero 2018 10:16

Gillian Anderson explica POR QUÉ abandona 'Expediente X', pero no da explicaciones sobre su salida de 'American Gods'.

Escrito por  Publicado en Expediente X (X files) , American Gods

INCLUYE DECLARACIONES OFICIALES + OPINIÓN CEC SERIES

Gillian Anderson ha vuelto a reiterar su deicisión: la temporada actual de 'The X Files' será su última entrega interpretando a Scully.

La ganadora del Emmy explicó el por qué de su decisión de dejar el papel durante una sesión de preguntas y respuestas con reporteros en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, explicando que "hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y carrera. Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecida. [Pero] no quiero estar atada a hacer una cosa durante meses y meses... Me gusta ser desafiada como actriz. Es por eso que me metí en este negocio. Y es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Esto es todo para mí, lo digo en serio...".

Excelente explicación. Siempre hay que recordar por qué uno empezó a hacer algo, y mantener ese espíritu, por más que luego te llegue un éxito inesperado. No acomodarse, no conformarse, siempre seguir buscando nuevos retos es una estela que cualquier intérprete debería poder seguir. Sobre todo si, como Gillian, tienes la oportunidad de hacerlo, pues no todos los que se dedican a la actuación tienen esa suerte.

Además, en este caso está en todo su derecho. 'Expediente X' ya cerró sus puertas hace unos años, y todos tuvieron que buscarse la vida. Y esto podría volver a suceder si las audiencias no funcionaran, si FOX no la renovara, o si Disney -que ha comprado FOX- se mete por en medio. 

Queremos seguir disfrutando de "otras Gillian", como la Gillian que pudimos ver en la excelente y siempre recomendada 'The Fall'. Sabemos, por declaraciones suyas, que Stella es uno de los personajes que más disfrutó: "Me gusta mucho Stellla. En realidad, me encanta. La entendí sin que me tuvieran que explicar absolutamente nada".

EXPEDIENTE X QUEDA MUY TOCADA CON LA SALIDA DE GILLIAN

Como ya apuntábamos ayer mismo en nuestro noticiario de series, la decisión de Gillian deja muy tocado el nuevo proyecto moderno de 'Expediente X'. 

El creador de la serie, Chris Carter, aseguró en una reciente entrevista con Collider que "para mí, The X-Files es Mulder y Scully. Creo que si fuera sin Scully, no lo haría. Ese no es mi Expediente X".

Habrá que ver si esto es así, o si aún hay otra manera de reinventar la serie. Las próximas informaciones que nos vayan llegando marcarán, seguro, la línea a seguir. Final definitivo o reinvención forzada. 

LA ACTRIZ TAMBIÉN ABANDONA AMERICAN GODS

Gillian tuvo menos ganas de dar explicaciones sobre su salida de 'American Gods', la ambiciosa serie de Starz y Amazon en la que interpretaba a la Diosa Media.

"No voy a hacer más American Gods", se limitó a decir. 

La noticia llega aproximadamente seis semanas después de que se anunciara que los showrunners de la serie Bryan Fuller y Michael Green abandonaban el show debido a diferencias creativas con la productora Fremantle sobre la duración y dirección de la temporada 2. Aunque nos quedamos sin una explicación oficial de la actriz, podemos intuir que su decisión está directamente relacionada con este hecho.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 52.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.