Imprimir esta página
Lunes, 19 Febrero 2018 21:29

Parón de Expediente X en España, que NO volverá a emitirse en la noche del lunes en FOX, y cambiará a un horario más nocturno.

Escrito por  Publicado en Expediente X (X files)

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Incluye fecha de regreso en USA y España + nuevo horario de la versión doblada en español

Este lunes 19 de febrero de 2018, hay parón de la 11ª temporada de 'Expediente X' en la cadena de pago española FOX España.

El parón es consecuencia directa del parón por los Juegos Olímpicos en los Estados Unidos del que CEC SERIES informó a sus lectores puntualmente la semana pasada, pero en nuestro país habrá más consecuencias.

Cuando la temporada más actual de 'The X-Files' vuelva del parón, en nuestro país ya no lo hará en la noche del lunes, que a partir de la semana que viene ocuparán 'The walking dead' y 'El último hombre en la tierra', tal y como también informó CEC SERIES.

La fecha en FOX España es la del martes 6 de marzo de 2018, con nuevo horario de emisión, más nocturno del habitual: a partir de esa noche, se emitirá los martes a las 23:25 horas, una hora más tarde de lo que se emitía en la noche del lunes (22:20 h.).

Por lo tanto, a partir del mes de marzo, todos los martes un nuevo capítulo de 'Expediente X' doblado en español, empezando por el capítulo 11x07, que es el que toca ahora.

En Estados Unidos, la fecha de regreso del actual parón es la del 28 de febrero.

ATENCIÓN: SERVICIO DE AVISOS DE PARONES Y FECHAS DE REGRESO ÚNICO EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO

¿Quieres que te avisemos de las fechas de parón y regreso y estreno de las mejores series?

Apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS AQUÍ y deja de buscar fechas por internet

Y si quieres recibir noticias de las mejores series, incluidas las renovaciones o cancelaciones, apúntate también a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.